Envíos y Entregas

¿CÓMO VEO EL ESTATUS DE MI PEDIDO?

Puedes seguir el estatus de tu pedido desde tu cuenta en la sección de Pedidos que podrás en la parte izquierda de la página. Aquí podrás ver la información de entrega y fechas estimadas de todos los pedidos que has realizado. Un día antes de cada entrega te notificaremos por correo electrónico.

AUN NO ME ENTREGAN MI PEDIDO, PERO ME ARREPENTÍ DE PRODUCTO ¿PUEDO REALIZAR EL CAMBIO?

¡Claro! Para modificar tu pedido antes de la entrega, sólo te tienes que contactar con nosotros por correo electrónico o vía telefónica y nos encargaremos de realizar el cambio sí la pieza que originalmente pediste aún no sale de nuestro almacén. Si el valor del producto sustituto es mayor, el pago se puede realizar directamente por teléfono con tarjeta de crédito / débito o por transferencia bancaria. Si el valor del producto sustituto es menor, reembolsaremos la diferencia o recibirás un cupón para que sigas comprando con nosotros.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si tu producto no ha salido de nuestro almacén para ser entregado lo puedes cancelar, sólo ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, chat o vía telefónica y nos encargamos del resto. El dinero te será devuelto inmediatamente sin complicación adicional. Si ya recibiste el pedido, entonces tendrás que hacer una devolución. Para más información sobre el proceso de devolución, consulta la sección CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

¿ME NOTIFICAN ANTES DE ENTREGAR MI PEDIDO?

Nos pondremos en contacto contigo un día antes de la entrega para que te puedas organizar para recibir tu pedido.

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Una vez que se haya aprobado la compra te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega. En caso de algún problema o atraso, te avisaremos con anticipación naturalmente.
El tiempo de entrega de tu pedido puede estar sujeto a disponibilidad del producto.

¿PUEDO RECIBIR MI ENTREGA EN UN HORARIO EN ESPECÍFICO?

Desafortunadamente por ahora no podemos garantizar un horario de entrega específico por el motivo de que trabajamos con mensajerías y paqueterías externas. Los horarios de entrega son abiertos de las 9 am a 7 pm. Por lo general nos comunicamos contigo una hora antes de la entrega para que estés al pendiente.

NO VOY A ESTAR EN CASA EL DÍA DE LA ENTREGA ¿ALGUIEN MÁS PUEDE RECIBIR LOS PRODUCTOS?

Si no puedes estar en casa para recibir tus productos, puedes dejar a cualquier persona autorizada por ti para recibir el pedido sin ningún problema.

VINIERON A ENTREGARME, PERO NO ESTABA EN CASA ¿Y AHORA?

No te preocupes, realizamos 3 intentos de entrega en días distintos. Si después del último intento no se logró realizar la entrega, nos pondremos en contacto contigo para saber que sucedió, si no logramos ponernos en contacto contigo desafortunadamente tendremos que cancelar el pedido y procederemos al reembolso de tu dinero.

¿QUIÉN REALIZA LA ENTREGA DE MIS PRODUCTOS?

Utilizamos paqueterías y transportadoras externas para las entregas. En Muebles Antón nos comprometemos a usar exclusivamente transportadoras con los más altos estándares de servicio.

¿REALIZAN ENTREGAS EN FIN DE SEMANA?

Lo sentimos, pero aun no realizamos entregas el fin de semana, todos los tiempos de entrega se especifican en días hábiles.

¿CÓMO PUEDO SABER EL COSTO DE ENVÍO DE MI PEDIDO?

Estamos trabajando mucho para reducir los costos de envío sin afectar la calidad del servicio de la entrega, podrás ver el costo de flete para tu pedido una vez adicionados los productos que deseas en el carrito de compra.

NO RECIBÍ TODOS LOS PRODUCTOS DE MI ORDEN EN LA MISMA ENTREGA ¿ES NORMAL?

No te preocupes, es normal. Todas nuestras entregas son parciales, quiere decir que cuando esté lista cada pieza de tu pedido esta será enviada hasta finalizar la entrega de toda tu orden.

YA HICE MI PEDIDO, PERO QUIERO QUE SE ENVÍE A OTRO DOMICILIO ¿ES POSIBLE REALIZAR EL CAMBIO?

Claro, solo tienes que hablar con nosotros antes de la entrega y si tu pieza aún no sale de nuestro almacén, sin problema podemos efectuar el cambio. En el caso de que cambies la ciudad de entrega puede ser que también cambie el costo del flete, si es menos al que se te cobró al realizar tu compra te reembolsaremos la diferencia, si el costo aumenta podemos realizar el cargo de la diferencia directamente en línea o bien por depósito bancario sin inconvenientes.

¿OFRECEN SERVICIO DE ARMADO PARA LOS PRODUCTOS?

No contamos con un servicio de armado para nuestras piezas, sin embargo, nuestros productos están diseñados para un fácil ensamblaje. Si en algún caso tuvieras alguna duda, con gusto puedes llamarnos y nosotros te podemos guiar.

¿OFRECEN SERVICIO DE VOLADO PARA SUS PRODUCTOS?

Estamos trabajando para poder ofrecerte un servicio de volado seguro y eficiente, sin embargo, por el momento no contamos con este tipo de servicio.

¿PUEDO MODIFICAR LA FECHA DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Tratamos de entregar antes de la fecha máxima de entrega, es por ello que trabajamos fuerte para que tus piezas se encuentren listas cuanto antes, así que no habrá margen para adelantar la entrega. Si quieres posponer algunos días la entrega de tu pedido solo ponte en contacto con nosotros y con gusto te podemos apoyar para reagendar tu entrega.

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI PEDIDO FUE APROBADO?

Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación donde encontrarás la fecha máxima de entrega de tu pedido. Si no puedes ver el correo, no te preocupes, puedes también entrar en la página de Muebles Antón y ver el status del pedido en la sección Mi Cuenta. En caso de haber algún problema con el pago, recibirás un correo de cancelación y te recomendamos entrar en contacto con nosotros para explicarte lo sucedido.

¿DÓNDE SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

Actualmente entregamos en CDMX, Guadalajara, Querétaro y las respectivas áreas metropolitanas, pero si vives en otros lugares, ¡no te preocupes!, atendemos otros estados de la Republica.